Ampliar
Los Asturianos han sido, históricamente, un rival complicado para el Real Madrid. Aquí son sólo algunas de las más memorables de match-ups de los últimos años.
Cristiano recibe una paliza. Madrid viaje Deportivo en 14 de noviembre de 2010 fue un muy cargada y físico asunto. El defensa salió a imponer a sí mismos, cometiendo dieciocho faltas y recibir seis tarjetas amarillas. Cristiano, en particular, se encontró a sí mismo en el extremo de algunos bastante agrícolas de la defensa y, finalmente, sacó una tarjeta roja reto de la central Botía como el pitido final se acercaba. El portugués adelante fue ensuciada siete veces durante el partido. Los jugadores del Madrid cometido solo seis entre ellos.
Un momento de la magia de Raúl. Seis juegos en la 1997-98 temporada, una temporada en la final de Madrid iba a terminar cuarto y Deportivos serían relegados – Raúl marcó uno de los goles más espectaculares de su Real Madrid de la carrera. Fernando Morientes puso a los visitantes por delante en el xviii minutos antes de que Raúl selló el triunfo con un majestuoso lob desde fuera de la caja con el exterior de su bota izquierda. Ablanedo, en su día uno de la liga de la mejor goakeepers, solo podía pararse y mirar.
Deportivos del último gol contra el Madrid en Gijón. El Sporting no marcó ante el Real Madrid en El Molinón en más de veinte años. El último jugador en hacerlo fue Velasco, irónicamente, un producto de la cantera del Madrid, de vuelta el 2 de octubre de 1994. Los visitantes no han admitido en cualquiera de sus siete visitas desde ese día, mientras Deportivos han pasado trece temporadas jugando en el segundo nivel.
'La Quinta' ejecutar en problemas. Madrid icónicos de la 'Quinta del Buitre' generación fueron realmente hizo sufrir en el segundo partido de la temporada 1988-89. Jugó en medio de una atmósfera hostil, el partido sierra de Madrid la entrega de una 0-2 mitad de tiempo de plomo. Leo Beenhakker del equipo controlado en la primera mitad y se fue al descanso por delante gracias a los goles de Hugo Sánchez y Míchel. Pero el Sporting salió disparando en todos los cilindros y, alentados por el ferviente apoyo de casa, se puso a nivel a través de Narciso y la Villa. De Madrid pasó a ganar la liga de ese año, mientras que el Sporting terminó decimotercero.
"Así, así, así gana el Madrid!" Los dos equipos entraron en el partido en la temporada 1978-79 nivel en 36 puntos. Recuperándose de suspensiones de los jugadores clave Doria y Ferrero después de las tarjetas rojas en contra de Salamanca, la semana antes, el Sporting perdió 0-1. Durante la próxima reunión, en noviembre de 1979, un enfrentamiento entre Ferrero y Madrid San José vio a la casa del lado del jugador del rojo cardado. Él salió del campo con sangre corrían por su rostro, una lesión causada por San José del codo, a los cánticos de " Así, así, así gana el Madrid!' ('Que es como Madrid ganar!'). Televisado en directo a través de España, el canto fue rápidamente adoptado por los fans de todo el país y llegó a ser visto como una manera de protestar en contra de la percepción de Madrid sesgo entre los árbitros.
Comentarios
Para poder decidida comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión
Por qué registrarse
Comenta las noticias en un solo clic
Participa en concursos y sorteos
Asiste a un eventos exclusivos en tu ciudad
Recibe el boletín de novedades editoriales
Consigue descuentos en Las Tiendas de COMO
Gestiona tu perfil
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.